Nuestros principios

En Pordede, creemos que una buena defensa, es el mejor ataque. Por esa razón, hemos decidido contratar al mejor abogado del qué podíamos disponer para redactar nuestro código ético:

Saul Goodman.

La publicidad es mala.

Prometemos ser responsables con la publicidad, queremos que vuelvas, queremos que Pordede sea tu casa, y ¿quién quiere que en su casa le vendan toda clase de mierda que no necesita?

Prometemos mantener la publicidad en unos mínimos aceptables, y quizá incluso, la opción de desactivarla desde el panel.

No tomes mierda.

No, en serio, estamos enganchados a los enlaces, pero a los enlaces de calidad, ¿Quién quiere pegarse un chute de una mierda imposible de meterse, cómo algunos de los servidores que se usan en otros sitios? Aquí no los queremos.

Mezclar es malo.

Sí, vale, ya hemos reconocido que somos unos adictos, y cómo todo consumidor habitual sabrá: Mezclar es malo.
No mezcles enlaces, tus órganos internos llo agradecerán.

No dejar cabos sueltos.

En Pordede no nos gusta dejar cabos sueltos, si un enlace deja de funcionar, lo mandamos a Belice. Ayúdanos a encontrar esos cabrones escurridizos enlaces caídos, chívate.

Hay que experimentar.

¿Quién dijo que las Descargas Directas siempre serían lo mejor? Hoy en día el colocón que te da el Online, es mucho más rápido, efectivo, y con menos efectos secundarios, es normal que muchos lo escojamos para esos días tontos que uno no sabe que meterse. Para los días de colocarse de verdad, siempre tendremos a mano esas descargas en alta definición.

Consumidor acompañado, consumidor feliz.

Seamos realistas, a nadie le gusta meterse mierda por sí sólo, el sentimiento de validación que experimentamos al consumir acompañados, no tiene precio. Así que ya sabes: invita a tus amigos, a tu familia, joder, ¡Invita incluso a tu abuela!

Da igual dónde consumas.

En Pordede no creemos en las reglas, las restricciones o lo pre-establecido. Por eso queremos que puedas consumir tu dosis dónde más te apetezca, quién dijo que no se podía hacer eso tirado en el parque con una conexión 3G, hey, si aún te quedan gigas en tu plan, nosotros te lo pondremos fácil dejándote entrar desde tu tablet o móvil.

No somos salvajes.

Seremos adictos, pero las formas no se pierden, no insultes, no hagas spam, en definitiva, sé un caballero.

Hazte un nombre.

En Pordede creemos en la reputación. Es lo más importante que ningún vendedor que se precie, puede tener. Cómo dealer, te interesa mantener la tuya intacta. Trata bien a tus consumidores. Dales la mejor mierda que puedas conseguir y por las más variadas vías que seas capaz de ofrecer. Ellos te serán fieles y seguirán volviendo a por más.

Disfruta.

No, en serio, sabemos que parece obvio. Pero a veces, uno pierde la perspectiva de las cosas y se olvida de por qué empezó el hábito. ésto se trata de disfrutar. Mantén siempre esa mentalidad. No lo pierdas de vista. Y si lo haces, recuérdate a ti mismo por qué empezaste y vuelve al buen camino.

Comparte.

En serio, ya lo dijo alguna vez alguien famoso: compartir es felicidad. Y si no, lo digo yo. Comparte todo lo que puedas, ¡Que también es gratis joder!

Comparte enlaces.

Comparte opiniones.

Comparte momentos.

Comparte tu vida.

Comparte ésto.

Y para dar ejemplo,

Saul comparte contigo un código de invitación para que te puedas registrar en Pordede:  pdd-bettercallsaul